Candidato del Partido Fonavista, Ñique, dijo:

“Toledo y Humala traicionaron a la Patria”

Febrero del 2011

Como “lacayos de la potencia extranjera” y “traidores a la patria”, calificó el líder presidencial del Partido Fonavista del Perú, José Ñique, a los funcionarios de gobiernos anteriores que visitaron la embajada de Estados Unidos en Lima para frenar algunas candidaturas presidenciales en el 2006, como lo señalan algunos cables Wikileaks.
“Los Wikilieaks son la vergüenza más grande que este país puede tener (…) en Estados Unidos esto sería para que los candidatos renuncien, pues es ponerse de rodillas para pedir interferencia para que se afecte otra candidatura. Eso nos pinta como lacayos”, señaló el candidato de las casitas.
Repudiable
Consideró que realizar este tipo de pedidos, ya sea para favorecer o afectar una candidatura debe ser considerado como “traición a la patria” pues “éticamente y moralmente es repudiable”.
En otro momento, lamentó y reclamó la poca cobertura de los medios de comunicación a su campaña electoral en comparación con otros candidatos presidenciales.
“Todos los medios nos han cerrado. No es culpa de los periodistas. Es culpa de los propietarios de los medios”, indicó y aseguró que se está siguiendo la ideología de “democracias del dinero”.
Sería lamentable , que Humala o Toledo ganasen estas elecciones, asevero.
Asimismo, hizo mención que sería lamentable que Toledo llegue a ser nuevamente mandatario de la República. “Su slogan es ‘Al Perú no lo para nadie’ pero a él si lo vamos a parar, porque ya gobernó y lo hizo mal. Y no vamos a permitir que llegue al gobierno”, refirió. Estas declaraciones las brindó luego de sostener una reunión con el titular del Poder Judicial, César San Martín, para tratar diversos temas referidos a la mejora de la administración de justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: