VIVENCIAS AJENAS

ONLY YOU

EL AMOR SUMISO
Uno nunca sabe con quien camina hasta que la otra persona se aburre de ti o en todo caso ya no le eres útil, el amor es uno solo , no nace , se hace , se va construyendo poco a poco sin importar las diferencias de cualquier tipo, el amor a primera vista no existe , nadie puede decir de esta agua no e de beber, pues al cielo escupes y a la cara te cae, en el amor nada esta dicho ni escrito en definición, es algo raro , indescifrable, un ser puede amar tanto como odiar y ser totalmente indiferente ante el rechazo de la persona amada, así es el amor , extraño, indescriptible, pero sobre todo sumiso; si alguien fue así contigo y no supiste entender recuerda que oportunidades no hay mil.
ARM/DIC-2009.
Muchas veces sentí que ella quiso decirme en mi cara que no quería saber nada de mi, en varias ocasiones sentía su rechazo hacia mi, pero sobre todo veía en sus ojos un deleite el verme como un servil e inútil ser enamorado, creí que en algún momento me lo diría , en fin jamás paso eso , jamás me dijo en mi rostro que no me amaba, jamás me ofendió presencialmente, nunca me dijo de frente que no quería verme, siempre la pasábamos bien juntos, pero ahora sin decirnos absolutamente nada cara a cara , simplemente ella se esfumo de mi pensamiento así como yo de su mente . Esto ha sido una separación fantasmal e invisible , sin palabras dichas a los ojos, si no mas bien escuchadas y pronunciadas por un hilo enigmático y diabólico que domina la vida de los seres humanos, seleccionando quien puede ser feliz y quien no, pues el hilo caprichoso del mundo sistematizado me ha seleccionado como el individuo que no debe ser feliz.
ARM/DIC31-2009

Deja un comentario

