CONFESION DE UNA ENAMORADA

CONFESION DE UNA CHICA ENAMORADA: EDAD.- TABU O REALIDAD.

Al principio pensé que no iba a resultar, puesto que a mi no me gustaban los vejucones, solo el interés y la codicia de abusar de su confianza, eso me motivaba para hacer de las mías, lo conocí cuando llegue a vivir a su barrio, y en honor a la verdad ni de vaina lo miraba, pero un día me puse a sacarle fiesta con mis miradas, a decir verdad no es tan feo como suele ser un hombre a tamaña edad, bueno, el caso es que me hizo una invitación para el cumpleaños de su hijo mayor que cumplía 18, para ese entonces Yo recién cumplí 19, desde ese momento nuestra relación se hizo amena, pero yo con mis deseos macabros solo decía que no importaba porque a la final no iba a durar mucho, bueno, al pasar de los días comenzamos a vernos mas y a salir continuamente, hasta q un día me ha dado tremendo beso y desde allí me agarré más…………. el hecho de que tuviese 40 y pico no significaba que no lo persiguieran las mujeres, tuve que lidiar con una tipa, porque andaba vuelta loca por él, no solo eso, sino que lo llamaban a cada rato y demás cosas,…. y desde allí empecé a sentir un sentido de pertenencia y no quería perderlo, me enamore de ese pendejo como nunca, además me hacia el amor divinamente, algo fuera de lugar y extremadamente delicioso, ambos volábamos y nos lanzábamos desde el cielo en paracaídas para caer rendidos en la cama….. pues ese hombre se enamoró de mi y me deposito toda su confianza, deje a un lado mis planes de vagabundeo y niñadas, o actuar condicionado por mamitis o creencias tontas, comencé a comportarme mas madura, y a seguirle el ritmo de su vida, y yo ahora, con solo 19 años ya he formado un hogar con él y tenemos un hijo de lo mas bello que amamos y adoramos…. la confianza entre el y yo se ha hecho como un roble dura y segura……. aunque tuve que dejar de hacer cosas de mi edad, ahora me dedico como toda una señora, a mi casa, a mi marido y a mi hijo, si salimos, salimos el y yo, si deseamos comer, bailar, viajar lo hacemos sin ningún tapujo, conversamos juntos en la azotea, en parques, en cualquier lugar, salimos a hoteles a doooooooonde sea, soy feliz con mi marido…….. y lo mejor es que cuento con su experiencia, lo grato de esto es que me enseño a ser mujer, aunque aun me falta…. pero lo que es cocinar soy casi una chef por él………..
Por eso doy gracias a Dios por el tremendo hombre de 42 años que me mandó y al barrio donde lo conocí, de no haber sido por eso, no lo hubiese conocido…
Espero que les haya gustado.

SARA EVA.

Responder

