EXPERIENCIAS DE UN ITALIANO

A mi edad amor juvenil

Hace tiempo no sentía lo que siento en estos días , hace bastante tiempo no plasmaba el terror en mi rostro de enamorarme otra vez , a mi edad no me puedo dar esos lujos, a mi edad y mi experiencia no puedo permitirme semejante debilidad, todo esto por que muchas son mis debilidades, muchas mis incongruencias sociales, para permitirme hacerme mas daño del que ya tengo, estoy a punto de tirar la toalla en mi vida laboral, a mis 53 años, y aun con esos antecedentes de inseguridad me he permitido fallar a mi toda vida, a mi experiencia le he dado una estocada tremenda, pues la herida esta ahí latente, el corazón esta a punto de explotar, aun no se porque pensé que todo iba a estar bien , que iba a dominar estos impulsos carnales míos, no entiendo como sucedió pero paso, todo empezó como si nada , ella , la causante de mis lamentos, los primeros días era bien seria conmigo, me contestaba mal , a veces pensaba que mi presencia le apestaba, pero yo insistía en querer sobre todo su amistad , pues vivía solo y sin compañía y pensé que eso seria nada mas que una amistad y quedaría solo en eso, amistad , pero después del primer saludo vinieron mas y mas saludos hasta que me di el valor de invitarla a cenar a lo cual ella acepto pero siempre y cuando también fuera su hermana Irina , acepte , y pensé en mi muy adentro que mas da ella solo quiere mi amistad y esta bien es lo mas justo , soy un hombre adulto y ella apenas tiene 18 años, después de cenar retornamos al hospedaje ” MILANO ” en el cual su familia de ella y mi persona compartimos en distintas habitaciones; todo estaba bien , ella es alegre carismática, tiene una sonrisa graciosa, unos ojos profundos y sensuales a veces se porta como lo que es aun una nena, hay ocasiones en los cuales quiero decirle cuanto me gusta, pero no puedo , no se como ha ido sucediendo esto, hemos salido unas contadas veces juntos , no muchas, pero creo que han sido mas que suficientes como encariñarme con ella , siempre es grato tener su presencia a pesar de su comportamiento un tanto infantil como queriendo llamar mas la atención de la que ya la tiene, en las mañanas ella se levanta tarde a eso de las 11:30 am, mientras su hermana Irina y su mama, doña Raffaella, se van a trabajar a la fabrica de perfumes en Milan, y bueno yo he tenido que llegar en varias ocasiones tarde al trabajo y en otras ocasiones mentir para de esa manera estar mas tiempo a solas con ella, tomamos café, conversamos tranquila y amenamente, siento algo especial cuando estoy a su lado, algo que no había sentido hace mucho tiempo, tengo miedo de enamorarme mas de lo que la vida me pueda dar, tengo miedo de besar sus labios y encadenarme para toda mi vida , tengo miedo a que me rechace y sentir por segunda vez la estocada cruel del no correspondido, tengo miedo a todo , mis temores se aumentan cuando ella no me habla , siento terror el no verla , siento que el mundo se me acaba cuando no me habla, me destroza el corazón cuando me mira seria , extraño infinitamente su sonrisa inocente , natural. Ella sabe que me gusta pues sus ojos me dicen que ella esta segura de mi, pero yo no estoy seguro de ella , pues siento temor y deseo a su lado…….,

Deja un comentario

